Best Bike Fuengirola Logo
¿Te gusta? Compártela en tus redes sociales

Los patinetes eléctricos se han convertido en el medio transporte preferido para commuters y los pinchazos el peor enemigo.

Commuters son las personas que se desplazan para ir al trabajo y volver a casa, hacer recados… siempre con prisa y queriendo optimizar su tiempo. Los nuevos commuters valoran su tiempo y no se resignan a soportar el tráfico de la mañana. Los commuters ahorran dinero en gasolina y en la compra de un vehículo a motor optando por maneras más baratas, saludables y eficaces de transportarse. Los patinetes eléctricos han cubierto esta necesidad en el mercado y queda demostrado que, pese a la controversia, han venido para quedarse.

El auge de este nuevo medio de transporte nos ha obligado a pornernos al día rápidamente para dar respuesta a los problemas que surgen en la poblacion que los utiliza: pinchazos.

Teniendo en cuenta el tamaño de las ruedas de un patinete, el terreno irregular por el que muchas veces se pasa y el peso del piloto; los pinchazos son la avería más común y requiere una respuesta rápida para poder continuar con la marcha.

Hay dos soluciones para arreglar los pinchazos: cambiar la cámara o cambiar a rueda sólida.

  • Cambio de cámara: se reemplaza la cámara pinchada por otra nueva. Para ello hay que desmontar la rueda y sacar la pinchada e introducir la nueva.
  • Cambio a rueda sólida: las ruedas sólidas son de una pieza e incluyen en su interior una estructura tramada que funciona de amortiguación. No necesitan cámara por lo que no se pinchan. La desventaja es que hace perder la garantía de tu patinete. La ventaja es que no vas a pinchar nunca. En cuanto a comodidad, se nota más duro el patinete pero a cambio tienes la seguridad de que llegarás a tu destino sin quedarte tirado.

Según nuestra experiencia, la mayoría de los clientes comienzan cambiando las cámaras pero, tras varios pinchazos, optan por cambiarla por una rueda sólida.

Sea cual sea tu decisión, puedes contar con nosotros.

BEST·BIKE FUENGIROLA

¿Te gusta? Compártela en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *